miércoles, 26 de noviembre de 2008

CINE RONIN (43) Y ÚLTIMO DENOCHE

MARTES 2 DE DICIEMBRE
OPEN CITY
Lee Sang-Ki guioniza y dirije su opera prima después de ser asistente del director de “Fighter in the Wind”. Se trata de un thriller sobre carteristas y bandas rivales. El policía protagonista intentará detener a una banda capitaneada por una atractiva mujer.

DURACIÓN: 112 MINUTOS


video

Lugar: Local de Ronin. Avda. del Mediterráneo, 12. Leganés. Madrid.
Apertura de puertas: 19:00
Comienzo proyección: 19:30
Precio: 0€ socios Ronin / 1€ no socios Ronin

Además de la próxima proyección, os esperamos a todos en el Denoche del próximo viernes 28 de noviembre, el último del año. La clase de defensa personal será algo diferente a las anteriores y además llevaremos las espadas de gomaespuma como despedida. Recuerda, de 23:00 a 02:00 en el Pabellón Europa de Leganés, junto a la pista de hielo. ¡Os esperamos a todos!

3 comentarios:

BlackCat dijo...

Me gusta me gusta, el trailer me ha convencido!
Habrá ke verla ;)

Ronin dijo...

La verdad es que me ha gustado bastante. Elegante, con toques de humor, drama, thriller. Ya me contarás!

maicher dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
nike dunk