sábado, 31 de enero de 2009

CINE RONIN (47)

MARTES 3 DE FEBRERO DE 2009

IP MAN -VOSE-

Wilson Yip (Dragon Tiger Gate) dirige a Donnie Yen (Flashpoint) en este biopic sobre el Sifu Yip Man, experto en Wing Chun y profesor de Bruce Lee en sus años jóvenes en Hong Kong. Sammo Hung se encarga de las coreografías. Una de las películas más esperadas de este año, recuerda a "Fearless. Sin Miedo", otro biopic sobre un Maestro real de Kung Fu.




video


DURACIÓN: 105 MINUTOS

Lugar: Local de Ronin. Avda. del Mediterráneo, 12. Leganés. Madrid.
Apertura de puertas: 19:00
Comienzo proyección: 19:30
Precio: 0€ socios Ronin / 1€ no socios Ronin

asociacionronin@yahoo.es

La Asociación Cultural y Juvenil Ronin se reserva el derecho de cambiar las películas anunciadas por otras de calidad similar, sin previo aviso, aunque recomendamos seguir nuestro foro, http://ronin.superforos.com.

miércoles, 14 de enero de 2009

CINE RONIN (46)

MARTES 20 DE ENERO DE 2009
LA VENGANZA DE NINJAZOMBIE
Volvemos a la carga con nuestra muestra de cine asiático de los martes, después de recuperar fuerzas en Navidad. Y preparaos, que venimos muy fuertes con un trailer-cortometraje de un buen amigo, Tondeva. Seguramente lo hayáis visto por la red, pero podrás disfrutarlo con calidad DVD en nuestro local.
El Torneo Internacional de Artes Marciales reúne en una frenética pelea a los mejores luchadores de cada generación. Durante la batalla, Sombra Siligosa, un ninja, es derrotado. Pero un ninja nunca puede ser derrotado y su venganza vendrá de más allá de la Muerte.



video
Pero no creais que será la única proyección, ya que tendremos tres cortometrajes más relacionados con las artes marciales. De momento sólo avanzamos que se podrá ver Street Fighter, el Desafío, cortometraje con un rodaje de tres años pero incompleto que adapta el popular videojuego de lucha. En esta ocasión, la trama es similar a la del largometraje de animación "Street Fighter II", donde Chun-Li y Cammie investigan a Bison para evitar que controle a los mejores luchadores. En medio de todo ello, Ryu volverá de su retiro espiritual y un actor, Fei Long, intentará demostrar que es algo más que un actor.
Y por último, Juegos Peligrosos con un extra que en breve os diré. Un amigo de Ronin, Gon, nos envió lo que puede pasar jugando a juegos de lucha. En nuestro foro informaremos del cuarto título para proyectar.
Lugar: Local de Ronin. Avda. del Mediterráneo, 12. Leganés. Madrid.
Apertura de puertas: 19:00
Comienzo proyección: 19:30
Precio: ENTRADA GRATUITA