sábado, 17 de septiembre de 2011

ORIENT EXPRESS: 18 SEPTIEMBRE 2011

Una nueva entrega de las noticias más actuales de cine asiático. Te seguimos recomendando visitar este blog, nuestro foro y la revista Acción.

SLEEPWALKER 3D
Oxide Pang incursiona en el 3D con este film protagonizado por Angelica Lee (The Eye), donde interpreta a una sonámbula. Una investigación policial, escenas bizarras de sueños y el buen hacer de la mitad de los Hermanos Pang para un film que se estrenará en Hong Kong el 3 de noviembre.















WONG JING... LET'S GO!
El director hongkonés nos trae un nuevo film inspirado en el anime "Space Emperor God", donde veremos robots gigantes, artes marciales y mucha acción, aunque el propio director habla de este film como un drama de acción surrealista. Gary Chaw, Juno Mak, Patricia Ha, Stephy Tang y Wang Yu son sus protagonistas.









MURAL, DE GORDON CHAN
Y seguimos con otro trailer, el de "Mural", dirigida por Gordon Chan, donde seguiremos el viaje de tres hombres a través de un mundo sobrenatural habitado por mujeres que no son lo que parecen. Sus protagonistas son Deng Chao, Collin Chou, Sun Li y Yan Nin, y cuyo estreno en Hong Kong está programado para el 29 de septiembre. La acción correo por cuenta de Guk Hin-Chiu (14 Blades)








Y unas imágenes:





HEADSHOT, DE PEN-EK RATANARUANG ddd
El director thailandés de "Vidas truncadas", sorprende de nuevo con un thriller atípico basado en la novela de Win Lyovarin donde un asesino recibe un disparo que le deja en coma durante un tiempo. Al despertar, verá el mundo desde otra prespectiva, concretamente, al revés, boca abajo y no será hasta que conozca a una mujer que empezará a averiguar el motivo del disparo recibido en la cabeza. Las críticas hablan de similitudes narrativas a la excepcional película de Christopher Nolan, "Memento". La premiere será en el Festival de Toronto, mientras que en Thailandia erá estrenada a finales de este año. Y en España... ni lo pregunto.


No hay comentarios: