lunes, 26 de noviembre de 2012

II Kedada L'Arc~en~Ciel Spanish ST + Proyección WORLD TOUR 2012

Colaboramos con L'Arc-en-Ciel Spanish Street Team- Spain Le-Ciel y y la Delegación de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Leganés, con motivo de reunir nuevamente a todos los fans de la banda que quieran pasar una tarde divertida con otros aficionados, compartiendo gustos, o para aquellos que quieran conocer al grupo por primera vez. Así que ¡¡¡¡sed todos bienvenidos, os esperamos!!!! *O*

Programa de actividades:

17:00 ~ Apertura (aunque nosotros estarem
os montando desde las 16:00 horas, por si hay alguien que se quiera pasar antes xD)

18:00-18:30 ~ L'Arc~en~Ciel WORLD TOUR 2012: Londres, IndigO2 (11.04.2012)

Proyección del material ofrecido por la cadena japonesa NHK WORLD, con una selección de cuatro magníficos temas, del Concierto de L'Arc~en~Ciel en Londres, que se celebró el pasado 11 de abril, y que servirá para rememorar esos inolvidables momentos que vivimos todos los fans que tuvimos la suerte de asistir al mismo.

18:45-19:45 ~ L'Arc~en~Ciel WORLD TOUR 2012 THE FINAL: Tokio, National Stadium (26-27.05.2012) [Parte 1]

Proyección del material ofrecido por la cadena japonesa WOWOW, con una selección de veinte temas que repasan toda su trayectoria, de los históricos Conciertos de L'Arc~en~Ciel celebrados en el "Kokuritsu", el Estadio Olímpico Nacional de Tokio. Fueron realizados los días 26 y 27 de mayo, siendo la primera vez que un grupo de rock actúaba en dicho estadio, y el cuarto artista japonés que ha tenido el honor de actuar en él. Todo un “festival arcoiris” que no podéis perderos.

20:00-21:00 ~ L'Arc~en~Ciel WORLD TOUR 2012 THE FINAL: Tokio, National Stadium (26-27.05.2012) [Parte 2]

Continuación de la proyección de este inolvidable Concierto.

*Las proyecciones se realizarán en pantalla grande. Toda la información es provisional y puede sufrir modificaciones de aquí al día de la realización del evento.

Por favor, confirmad asistencia al evento para saber el número de personas que van a acudir o que están interesadas en participar.

ENTRADA GRATUITA.

Viernes 7 de diciembre de 2012.
De 17:00 a 22:00 horas (aprox.)

CENTRO DEJÓVENES
Plaza de España, 1
28911 – LEGANÉS – MADRID

Metro Línea 12 (Metrosur): Casa del Reloj y Leganés Central.
Cercanías Renfe Línea C-5: Leganés
 
 

miércoles, 14 de noviembre de 2012

RONIN EIGA: EEGA (2012)

La película de hoy es casi obligatoria. Y no sólo verla, si no que hablase de ella. Tras leer las críticas de los amigos de CineAsia y del Templo de Chanpoo, y al estar recomendadas por ellos, me he dispuesto a verla sin tener del todo claro lo que iba a ver. Ni un sólo trailer antes de verla, sólo algunos carteles. La película india, rodada en telugu, mezcla diversos géneros rodados con algo más que pericia. La primera parte es una especie de comedia romántica mágica, con la presentación de personajes y de la propia trama, que se va retorciendo poco a poco para llegar a la parte más sombria y brutal, al estilo de las películas de gángsters, para después continuar con la parte mágica de la reencarnación del joven Nani, asesinado por Sudeep debido a una mujer que parece no poder conseguir, Bindhu. Este triángulo amoroso fatal desencadena una venganza de Nani al reencarnarse en una mosca (eega en telugu), y a partir de aquí tenemos la parte más fantástica y cómica, con auténticos alardes técnicos de sus directores, S. S. Rajamouli y J. V. V. Sathyanarayana que mezclan la animación en 3D con escenarios reales y dotando a la mosca de una humanidad excepcional. El buen hacer de los directores, y la más que correcta animación, junto al pulso narrativo y los contínuos giros de guión hacen mucho más que entretener. Acabo de decir de la animación que es correcta. Evidentemente, no es una superproducción de Hollywood, y esto se nota en la propia mosca. No obstante, consigue hacer que nos creamos esta fábula sobre la reencarnación con toques sublimes como el primer mensaje que escribe la mosca tras provocar un espectacular accidente de tráfico, con algunos cortos números musicales que no cansan al no acostumbrado al cine indio y con un humor blanco pero alocado. Una buena muestra de otro tipo de cine indio repleto de imaginación y calidad que me hace entender porqué está recibiendo excelentes críticas en los festivales por donde ha pasado.



NOTA: 8