miércoles, 17 de junio de 2015

REDEEMER (2015)


Sabemos que el cine de artes marciales, aunque presente en la mayor parte de las cinematografías, es casi feudo exclusivo de Asia, centrándose en Hong Kong y China pero sin olvidar Japón, Korea del Sur e incluso India. Si nos vamos a Occidente, es evidente que Estados Unidos se lleva la palma, con algunas incursiones (y estrellas) británicas. En España un puñado de actores marciales intentan conseguir crear una industria, aunque sea modesta, y en Latinoamérica… a parte de competidores en MMA y en otras artes marciales, no suelen salir muchos actores, sobre todo debido a la ausencia de títulos de género más allá de Hector Echevarría y algún otro derivado que no ha conseguido el éxito…excepto Marko Zaror.

domingo, 7 de junio de 2015

ESTRENOS DVD Y BD JUNIO 2015 (2)


Seguimos con algunos problemas en la web, por lo que de nuevo usamos el blog como plataforma para anunciar los dos lanzamientos de la segunda semana de junio, dos películas que salen a la venta tras pasar por alquiler. Jason Statham le abre camino a una princesa surkoreana en las estanterías de venta de DVD y BD.

sábado, 6 de junio de 2015

POUND OF FLESH (2015)



Jean Claude Van Damme vuelve a la acción con uno de los títulos más esperados del año junto a "Skin Trade" o "Kung Fu Killer". Su estreno en VOD hace que sea cada vez más fácil ver sus películas pronto, aunque no siempre dobladas, claro. Mientras esperamos a ver si sus últimas películas nos van llegando, es buen momento para un thriller con dosis de acción y uno de los últimos trabajos de Darren Shahlavi, a quien está dedicada esta película. Un motivo más para verla, y así seguimos el interesante rumbo que ha cogido la carrera del belga que sin conseguir grandes títulos, sí consigue que al menos tenga elementos interesantes, proyectos que al menos de primera tienen ciera personalidad, arriesgándose.


miércoles, 3 de junio de 2015

ESTRENOS EN DVD Y BD JUNIO 2015. (1)

Debido a unos problemas en la página web, los estrenos en DVD y BD de junio irán apareciendo semanalmente aquí. De momento tenemos 8 estrenos para esta semana, comenzando el mismo día 1 y terminando el 5. Un buen mes, la verdad, con nombres como Ken y Ryu, Jackie Chan, Mazinger Z, Goku o la Princesa Kaguya. Eso si, bastante anime.