sábado, 17 de junio de 2017

RONIN CINE ASIÁTICO: EL REGRESO

Bueno, pues desde el 26 de abril del 2016 no actualizaba el blog, y desde algo menos la web, que actualmente está eliminada. ¿El motivo de todo esto? Lo primero ha sido el tiempo invertido en la web y la escasa calidad del hosting en el que estaba. Claro que era gratuito, pero al margen de ello, me ha dado numerosos problemas. Pero Ronin Cine Asiático ha vuelto.
De momento este blog será el que sustituya a la web y aunque no tiene las diferentes secciones que tenía antes, todas las novedades, ya sean noticias, artículos, entrevistas, lanzamientos domésticos o estrenos en cines, irán apareciendo por aquí. En el caso de las noticias es probable que no se vean demasiado ya que la inmediatez de las redes sociales hacen que sean unas herramientas esenciales. Sólo en casos concretos aparecerán por aquí.

Otro de los factores que han hecho que no se actualizase este blog ha sido un proyecto muy concreto del que pronto habrá noticias, que me ha quitado tiempo, pero como he dicho, las redes sociales han sustituido esta ausencia de actualizaciones, manteniendo la actividad de Ronin Cine Asiático. A esto hay que sumarle mis secciones mensuales en las revistas Acción y Dragonz Magazine (los links a ambas webs los tenéis aquí al lado), que junto al mencionado proyecto terminado, me restaban tiempo, sin mencionar el trabajo y la familia.

Poco más me queda por añadir, sólo esperar que guste a todos los lectores lo que irá apareciendo en este modesto blog, sin olvidar que podría terminar desapareciendo en favor de una nueva web. Lo que está claro es que Ronin Cine Asiático regresa con fuerza, con mucha ideas y colaboraciones, ya sean como redactor de Dragonz Magazine, de Acción o de mi propia plataforma de información de cine asiático.


No hay comentarios: